Viernes 20/09/2019.

| Política

Política

Una apoderada de ERC se quita una camiseta de 'Libertad presos políticos' ante un apoderado de Vox

Una apoderada de ERC se ha quitado la camiseta en la que se podía leer 'Libertad presos políticos' a petición de otro apoderado de Vox en el colegio de Sant Miquel de Barcelona, en el que después ha votado el candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, que no lo ha presenciado.

La apoderada de ERC en las elecciones europeas y municipales de este domingo se ha quitado la camiseta, le ha dado la vuelta y se la ha vuelto a poner, de manera que no se pudiera leer lo que ponía: "Mire señor, me la saco y ya no hay ningún delito. Sin ningún problema".

Lo ha hecho a instancias de un apoderado de Vox, que le ha advertido de que llevar esa camiseta "es un delito electoral".

Ha pasado antes de que llegara Valls a votar, y los periodistas le han hecho saber que una apoderada de ERC llevaba la camiseta de 'Libertad presos políticos' y que el apoderado de Vox le ha hecho quitársela o la denunciaban a la Junta Electoral.

Valls ha respondido: "Yo no comento lo que pasa aquí. Hay una mesa, yo soy candidato, y muy orgulloso de votar hoy como candidato, como barcelonés. Este domingo es un día de fiesta democrática".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30