Domingo 04/12/2016.

| Política

Alicante

Política

La alcaldesa de Elche pide disculpas al movimiento 15-M por "si alguien se ha sentido ofendido"

La alcaldesa de Elche (Alicante), Mercedes Alonso, ha pedido disculpas a los integrantes del movimiento 15-M de Elche, por "si alguien se ha sentido ofendido" por unas declaraciones en las que defendía la necesidad de mantener su servicio de escolta por la posible presencia de etarras en la ciudad, algunos de cuyos miembros supuestamente estarían en el movimiento 15-M.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La alcaldesa de Elche pide disculpas al movimiento 15-M por "si alguien se ha sentido ofendido" La alcaldesa de Elche pide disculpas al movimiento 15-M por "si alguien se ha sentido ofendido"

En un encuentro informativo convocado este jueves, Mercedes Alonso ha recordado que este incidente se produjo durante una de sus intervenciones en el pleno municipal celebrado el pasado martes, y ha considerado que quienes hayan interpretado que ella vinculaba a la banda ETA con el movimiento 15-M, han "tergiversado" sus palabras.

"De todas formas, pido disculpas sinceras, si alguien se ha sentido ofendido, si el movimiento 15-M se ha sentido aludido o ha querido alguien decirles que hable de él, porque en ningún momento ha sido mi intención", ha señalado.

Al respecto, ha mostrado su "respeto profundo por el inicio y los principios por los que surgió el movimiento 15-M", y ha opinado que "es gente muy joven que se ve sin futuro".

"Posiblemente pudiesen estar alguno de mis hijos por edad, con ese movimiento 15-M, viendo el futuro que les espera, y que aunque estudien no encuentran trabajo y que no pueden acceder a una vivienda, y que no pueden pagar las hipotecas", ha indicado.

Así mismo, ha recordado que Elche fue "el último sitio de España en que se retiraron" de la plaza de Baix, y que en sus concentraciones el Ayuntamiento no tuvo intervención ninguna, sino que permitió que "voluntariamente se marcharan cuando quisieran".

Además, ha detallado que cuando los miembros del movimiento 15-M han puesto mesas informativas en los distintos barrios el Ayuntamiento tampoco ha puesto ningún problema. "Por tanto respeto, como respeto a todas las personas, y para nada me refería, como lo hice saber en ese mismo momento en el pleno, al movimiento 15-M", ha reiterado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31