Martes 20/08/2019.

| Política

Política

La cúpula de Vox, a la espera los resultados en una oficina de campaña en Madrid

La cúpula de Vox espera los resultados de las elecciones europeas, municipales y autonómicas de este domingo en una oficina de campaña en Madrid mientras que su sede central está repleta de periodistas para seguir la jornada.

El partido se enfrenta este domingo a una cita electoral en la que espera consolidar su implantación institucional y sus máximos dirigentes están reunidos desde primera hora de la tarde en una oficina electoral para esperar los sondeos y los primeros resultados.

Se trata del líder del partido, Santiago Abascal; su número dos y candidato al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega-Smith; el coordinador de campaña, Iván Espinosa de los Monteros; la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio; el 'número uno' al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé; y algunos dirigentes más muy cercanos a la cúpula.

Mientras, su recién estrenada sede en el barrio de Chamberí ha sido adaptada para acoger a los medios de comunicación: un total de 76 profesionales de 44 medios que esperan en la sede los resultados y valoraciones de los dirigentes de Vox.

El equipo de organización del partido ha preparado un atril en el interior de la sede y también ha instalado un pequeño escenario en el exterior desde el que poder hablar a los seguidores que se concentren ante el edificio.

Después de votar esta mañana en Madrid, Abascal ha animado a los ciudadanos a votar "sin miedo" y "defendiendo sus convicciones" y ha hecho un llamamiento a la participación para que el mapa político "sea el de una España más plural".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31