Martes 19/02/2019.

| Política

Política

Vox celebrará un gran acto de precampaña el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Vox tiene previsto celebrar el próximo día 30 de marzo un gran acto de precampaña electoral en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y dar así el pistoletazo de salida al ciclo electoral que empezará con los comicios al Palacio de la Moncloa el 28 de abril y las elecciones municipales, autonómicas y europeas el 26 de mayo.

El objetivo del partido es llevar a Cataluña el "espíritu de Vistalegre", según explicó este lunes el presidente de Vox, Santiago Abascal, en alusión al gran acto celebrado en Madrid en octubre del pasado año al que asistieron 9.000 personas y que supuso el despegue de la formación.

La fecha elegida es el sábado 30 de marzo, según han informado este martes desde el partido, y será el gran acto del partido antes del inicio de la campaña para las elecciones generales, que comenzará oficialmente el 11 de abril.

Abascal se enorgulleció este lunes de haber elegido Barcelona para este acto de precampaña --"en la tierra donde algunos piensan que no tenemos nada que decir"-- y aseguró no temer campañas de boicot como las que están sufriendo en algunos de sus actos en Cataluña.

Cuando se celebre el acto del Palau de Sant Jordi, Vox ya deberá haber registrado ante la Junta Electoral sus candidaturas al Congreso y el Senado, cuyo plazo finaliza el día 25 de marzo, y se conocerán los cabezas de lista del partido por las principales ciudades españolas.

El objetivo de la formación es presentar lista en todas las capitales de provincia y las grandes ciudades españolas después del éxito cosechado en las pasadas elecciones al Parlamento de Andalucía, en las que logró hacerse con doce escaños.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31