Domingo 27/05/2018.

| Política

Política

Villacís cree que si prospera la moción de censura del PSOE lo "dinamitaría todo" y apuesta por unas elecciones

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, cree que si prospera la moción de censura del PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "dinamitaría todo" y serían "muy malas noticias para el PSOE".

En declaraciones a los medios de comunicación este domingo, Villacís ha reivindicado que desde Cs abogan por una "moción de censura instrumental para que se convoquen elecciones y los ciudadanos se puedan expresar". Además ha subrayado que la solución no es que "nadie se haga presidente por un cuarto de hora".

La portavoz de Cs en el Consistorio ha manifestado que lo importante es que el PSOE retire su moción "irresponsable" y que se convoquen elecciones para que sea "la gente la que decida y no los partidos políticos".

Villacís ha criticado que el PSOE pueda sacar adelante la moción con "los partidos que quieren romper España". Además, ha indicado que Ciudadanos con los partidos independentistas "no se puede entender".

Por otra parte, la edil de Cs ha asegurado que no tienen sobre la mesa el nombre de un "posible" candidato instrumental, pero no consideran que tenga ser ni "Sánchez, ni Albert Rivera, ni a nadie" sino el candidato que decidan los ciudadanos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30