Miércoles 24/01/2018.

| Política

Política

Víctor Laínez, un amante de las motos, muy conocido en el barrio de la Magdalena de Zaragoza

Víctor Laínez Muntané, de 55 años y nacido en Tarrasa (Barcelona), era un apasionado de las motos y una persona muy conocida en el barrio de la Magdalena de Zaragoza, así como en el municipio zaragozano de Litago, de donde es su familia y donde residen en la actualidad sus padres.

Laínez ha fallecido este martes en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde fue ingresado tras recibir una brutal paliza el pasado viernes, 8 de diciembre, en un bar de la zona de Heroísmo de la capital.

Fue increpado por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España y, al salir del bar, le pegaron con un objeto contundente que le provocó lesiones cerebrales irreversibles. El antisistema Rodrigo Lanza ha sido detenido como presunto autor de estos hechos.

"Era una grandísima persona", han afirmado sus conocidos y "vivió dejando una gran huella en todos los que lo conocimos", según ha asegurado el colectivo motero Templarios M.C., del que fue miembro y, en estos últimos años, apoyó a sus integrantes, que le conocían como "demonio".

Tras personarse en el velatorio y hablar con los familiares, el abogado de la familia, Juan Carlos Macarrón, ha comentado que era un hombre "querido", una "excelente persona" que "por su forma de ser no tenía empacho en exhibir la bandera de España", subrayando que sus hermanos están "muy afectados". También algunos de los moteros que se han desplazado al cementerio de Torrero han comentado que Laínez era una buena persona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30