Miércoles 22/11/2017.

| Política

Este miércoles

Política

De la Vega aparece más joven y juvenil en un acto de las mujeres por África

  • A simple vista llama la atención cómo ha mejorado la calidad de la piel, posiblemente con un tratamiento láser tipo Resurfacing, muy abrasivo y perfecto para quitarse años de encima, arrugas y un tono de piel desmejorado.
  • El contorno de los labios, que ha sido redefinido con algún tipo de relleno, posiblemente ácido hialurónico, uno de los más comunes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • María Teresa Fernández de la Vega

La exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asombrado a media España durante la presentación de la Fundación Mujeres por África de la que es impulsora y presidenta. Su rostro, más juvenil que nunca, ha dejado a todos boquiabiertos. Para acompañar a estos retoques, no solo ha cambiado su forma de vestir si no que tambié ha lucido una larga melena de color castaño.

El cambio de look de la exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega es un secreto a voces. Y una obra de arte de un experto equipo médico, ya que su nuevo rostro es fruto no de uno, sino de varios retoques muy bien hechos, con un resultado natural y armonioso.

A simple vista llama la atención cómo ha mejorado la calidad de la piel, posiblemente con un tratamiento láser tipo Resurfacing, muy abrasivo y perfecto para quitarse años de encima, arrugas y un tono de piel desmejorado. Siguiendo de arriba abajo, en el tercio superior del rostro se hace evidente la presencia de toxina botulínica, que relaja la expresión de una forma notable en la frente y el ceño. Como consecuencia, con los músculos en distensión, las arrugas de expresión desaparecen.

Uno de los signos más característicos del proceso de envejecimiento es la caída de los tejidos: se pierde grasa de zonas como las mejillas, que baja dejando una notable pérdida de volumen, como se advierte en las imágenes de antes del cambio de look. Actualmente existen muchas técnicas y muchos materiales para compensar los volúmenes perdidos, con resultados tan positivos como los que se advierten en la exvicepresidenta: pómulo marcado y relleno y un volumen general mucho más armónico en todo el rostro. Ocurre exactamente lo mismo en la parte inferior del rostro con la llamada comúnmente “cococha”, la piel a los lados de la barbilla: con los años cae, formando este antiestético “colgajo”, que vemos también muy suavizado, ya sea gracias a un procedimiento quirúrgico tipo lifting o a una combinación de técnicas para recuperar la firmeza.

Otro de los puntos más destacables es la zona del contorno de labios, donde es más que evidente la recuperación de la zona conocida como el “código de barras”, que se muestra liso, sin arrugas y totalmente rejuvenecido; y el contorno de los labios, que ha sido redefinido con algún tipo de relleno, posiblemente ácido hialurónico, uno de los más comunes.

A simple vista la piel aparece luminosa y con muy buen tono, lo que puede ser consecuencia de la sinergia de tratamientos, o de un tratamiento de mesoterapia, probablemente, la infiltración de vitaminas, que proporciona a la piel los nutrientes necesarios para un efecto “buena cara”.

Para terminar, y aunque en este caso no ha funcionado por lo dramático del cambio, de la Vega ha seguido uno de los consejos más comunes de un buen médico estético: “cámbiese usted el pelo, y la gente notará que está distinta pero no sabrá exactamente por qué”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31