Jueves 23/05/2019.

| Política

Política

Vara insta a "no dar nada por seguro", porque "lo único que garantiza la victoria en las urnas es votar al PSOE"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha instado este jueves a "no dar nada por seguro" el próximo 26 de mayo, porque "lo único que garantiza la victoria en las urnas es votar al PSOE el próximo domingo".

"El domingo nos jugamos el futuro, nos jugamos nuestro futuro y, si el PSOE se moviliza, debemos saber que somos una fuerza imbatible, si nos movilizamos todos, somos invencibles", ha señalado Fernández Vara en la noche de este jueves en la localidad pacense de Don Benito, donde ha participado en un acto electoral junto al alcalde y candidato a la reelección, José Luis Quintana.

En su intervención, Fernández Vara ha recordado que este viernes "es el último día de la campaña", tras lo que ha señalado que "mañana es una palabra que para el socialismo lo significa todo", ya que "significa futuro, mañana significa avanzar, mañana significa esperanza".

Por eso ha instado el dirigente socialista a "concentrar todos nuestros esfuerzos y energías para decirles a los jóvenes de esta región que deben votar por su mañana", así como para "decirles a las mujeres de esta región que tienen que votar por su mañana".

Según Fernández Vara, "en esta campaña han pasado cosas graves, como que se tenga que discutir que, si las mujeres tienen dueño o no, y os pido, mujeres de Extremadura, mujeres de Don Benito, pararle los pies, hacedlo en las urnas".

"Estamos en el camino adecuado, sabemos lo que queremos y sabemos a dónde queremos ir y lo digo de la experiencia, la experiencia que atesoro en mi trayectoria política, miles de horas de trabajo, por eso os pido que nos deis vuestra confianza", ha señalado Fernández Vara.

Así, y sobre los partidos que van prometiendo medidas "como si fuesen tómbolas", Fernández Vara ha reafirmado que "basta de mentiras, hay que pagar impuestos para que podamos seguir teniendo una sanidad de calidad, el día que nuestra sanidad deje de ser de calidad, no nos servirá", ha dicho.

En ese sentido, ha anunciado que antes de que acabe el año se enviará a Bruselas el proyecto del nuevo Hospital de Don Benito - Villanueva para que aprueben su financiación, informa el PSOE en nota de prensa.

Por otro lado, ha recordado que, en las elecciones del domingo, donde se vota también qué partidos ocuparán el Parlamento Europeo, "Extremadura se juega mucho, porque nuestros agricultores miran a Europa para saber cómo va a ser su futuro, por eso debemos ir a votar".

Finalmente, se ha mostrado convencido que, "después de este domingo, Extremadura va a ser la comunidad autonómica en la que más estabilidad política va a haber después de las elecciones, estoy convencido de ello".

Por su parte, el alcalde de Don Benito y candidato socialista a la reelección, José Luis Quintana, ha advertido que "el domingo, que nadie juegue con nuestras pensiones, con nuestros jóvenes, con nuestros mayores, que nadie juegue con nuestro hospital", tras lo que ha reafirmado que "para que nadie juegue con Don Benito, el domingo hay que votar con seguridad, hay que votar al PSOE".

Además, Quintana ha mostrad su "compromiso con los autónomos, con los empresarios, con los agricultores, con los jóvenes, con los mayores y con las mujeres, el compromiso es con Don Benito, hacer de esta ciudad, la ciudad de todos y poder avanzar al futuro", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30