Viernes 22/06/2018.

| Política

Política

Vara dice que en el PSOE serán "muy respetuosos" con las primarias en el PP sin estar "todos los días opinando"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha rehusado pronunciarse sobre la carrera para liderar el PP a nivel nacional, toda vez que según ha dicho desde el PSOE van a ser "muy respetuosos" con las primarias en el seno de los 'populares' y "no" van a estar "todos los días metiendo el dedo en el ojo y opinando" sobre la cuestión, como sí que según ha dicho ocurrió al contrario.

"Nosotros desde el PSOE vamos a ser muy respetuosos con las elecciones primarias en el PP, no vamos a caer en el error en el que ellos cayeron de estar todos los días metiendo el dedo en el ojo y opinando", ha espetado Vara a preguntas de los medios antes de participar en un acto sobre mujeres directivas este viernes en Mérida.

Así, ha insistido en que él "no" va a "opinar" sobre las primarias 'populares', y ha espetado que en el seno del PP deben hacer "lo que estimen oportuno", ha indicado.

Finalmente, de nuevo a preguntas de los medios sobre si hay demasiados candidatos para liderar el PP a nivel nacional, ha vuelto a rehusar opinar. "No, no tengo nada que decir", ha afirmado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31