Martes 06/12/2016.

| Política

Política

Valenciano promete una campaña electoral "muy Rubalcaba"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El twitter de Rubalcaba consigue 1.500 seguidores a la hora de abrirse Valenciano promete una campaña electoral "muy Rubalcaba"

La directora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha prometido hoy una campaña "muy Rubalcaba" que, al igual que el acto de mañana posterior a la proclamación del candidato a la Presidencia del Gobierno, será muy "auténtico, veraz y directo".

Valenciano ha supervisado la preparación, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, del escenario en el que mañana Alfredo Pérez Rubalcaba se estrenará como aspirante a ocupar el sillón de la Moncloa, poco antes de que el Comité Federal del partido ratifique su candidatura.

Acompañada por el secretario de Organización, Marcelino Iglesias; el coodirector de campaña, Antonio Hernando, y el secretario de Política Institucional del PSOE, Gaspar Zarrías, la directora de campaña de Rubalcaba ha recorrido las instalaciones y ha inaugurado el "twitter" oficial del equipo del aspirante.

En unas breves declaraciones a los periodistas, Valenciano ha subrayado la importancia del acto de mañana como palanca del impulso definitivo para que el PSOE pueda "de verdad, de verdad", conquistar de nuevo la confianza de la ciudadanía.

Un acto "sencillo, natural, de verdad", ha sostenido Valenciano, que ha dedicado también otros calificativos como "sobrio" y "auténtico".

"No esperen artificios ni grandes desfiles, sino a un gran político, auténtico, veraz y directo", dirigiéndose "de tu a tu" a sus compañeros y a la sociedad en general.

El discurso de Rubalcaba tendrá lugar en uno de los auditorios del Palacio con capacidad para unas 1.200 personas, donde estará la plana mayor del PSOE, el Gobierno en pleno, parlamentarios y más de medio centenar de familiares y amigos del candidato.

Un vídeo servirá de presentación del aspirante, que seguirá la proyección desde la fila cero flanqueado por su mujer, Pilar Goya, y por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Después, Rubalcaba subirá a la tribuna, donde se ha colocado un gran cartel con fondo rojo y con letras en blanco, en el que se puede leer: "Rubalcaba. Escuchar, hacer, explicar".

Ningún logotipo del partido, ni las siglas ni la rosa figuran en el cartel.

Mañana se procederá también al estreno de la nueva "microsite" -página web individual- del candidato. De hecho, Valenciano ha enviado hoy el primer "tuit" al perfil propio del candidato: @conrubalcaba.

"Hola, este es el twitter del equipo electoral de Rubalcaba", ha sido el primer menaje con este perfil, al que luego se ha añadido un segundo "tuit": "Estamos aquí para escuchar vuestras sugerencias y críticas y para escuchar".

El PSOE ha abierto un concurso de ideas para consensuar una etiqueta que unifique todos los mensajes sobre el candidato y ha lanzado la primera propuesta: #formularubalcaba.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31