Sábado 24/03/2018.

| Política

Política

VILLEGAS (CS): “QUE PUIGDEMONT DEJE DE HACER EL RIDÍCULO Y VENGA A UN JUZGADO ESPAÑOL”

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, dijo este sábado que la disponibilidad mostrada por Carles Puigdemont para presentarse ante la policía finlandesa se enmarca en “el show” y “la tournée” en la que ha decidido instalarse el político catalán.

“Parece que está eligiendo a la carta ante qué justicia se presenta”, dijo Villegas en rueda de prensa. “Pero lo tiene muy fácil. Tiene que hacer como cualquier ciudadano español y dirimir sus responsabilidades ante los juzgados que le reclaman, que son los de España”.
El dirigente de Ciudadanos animó a Puigdemont a abandonar “su show y el circo internacional”, que “deje de arrastrar el buen nombre de Cataluña por toda Europa y de hacer el ridículo, y que “cumpla como haría cualquier ciudadano, presentándose ante el juzgado que le reclama para dirimir allí sus responsabilidades”.
Sobre la sesión de este sábado en el Parlamento catalán, Villegas dijo que es una prueba de que “seguimos en el caos y el circo, y sin voluntad política por parte de los separatistas de normalizar la situación y de tener un nuevo gobierno que trabaje por el bien de los catalanes”. “Prefieren seguir en el enfrentamiento, en las propuestas imposibles, y favoreciendo situaciones de tensión como las últimas que hemos vivido en las calles de Barcelona”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30