Domingo 12/11/2017.

| Política

Política

RAJOY FELICITA A MACRI POR LA VICTORIA DE SU COALICIÓN EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN ARGENTINA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó este lunes al presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, por la victoria de su coalición en unas elecciones parlamentarias en las que el pueblo argentino ha expresado “de forma clara e inequívoca su apoyo a un proyecto político basado en la seriedad, el esfuerzo y la transparencia”.
A través de un telegrama, Rajoy hizo llegar hoy a Macri su “más cordial enhorabuena” con ocasión de la victoria electoral de Cambiemos en las elecciones parciales a la Cámara de Diputados y al Senado celebradas ayer.
Además, aprovechó para resaltar que España y Argentina son “socios estratégicos que comparten numerosos intereses y que mantienen puntos de vista coincidentes” sobre los principales retos a los que se enfrenta la comunidad internacional.
Por ello, el jefe del Ejecutivo español se mostró convencido de que los “lazos políticos, económicos, culturales y sociales” entre estas dos “naciones hermanas” se podrán estrechar “todavía más”. Para ello, Rajoy trasladó a Macri su “plena colaboración”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30