Jueves 28/05/2020.

| Política

Tras la información de El Mundo

Política

La oposición venezolana acusa a 'Podemos' de robar al pueblo

  • Ante las denuncias que apuntan a que la cúpula de Podemos ha recibido 3,5 millones de euros en ocho años del Chavismo
  • Manresa lamentó que no haya dinero para los venezolanos pero sí para los dirigentes de Podemos

La Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela acusó este lunes a los dirigentes de Podemos de “robar al pueblo” venezolano mientras en el país las familias hacen “numerosos esfuerzos” para que sus hijos estudien en el extranjero y se forman largas colas en las calles para conseguir comida ante la escasez de alimentos.

Así se pronunció su portavoz, Luis Eduardo Manresa, ante las denuncias que apuntan a que la cúpula de Podemos ha recibido 3,5 millones de euros en ocho años por parte del Gobierno venezolano.

En ese sentido, Manresa lamentó que no haya dinero para los venezolanos pero sí para los dirigentes de Podemos, que han encontrado “su gallinita de los huevos de oro en el régimen chavista”, ya que son los “últimos vividores políticos que quedan del lado del régimen chavista”.

Del mismo modo, celebró que sigan apareciendo denuncias que demuestren la connivencia de Podemos con las autoridades venezolanas, puesto que “estos señores de la izquierda, tan honorables y honestos, deben explicar donde se alojan cada vez que van a Venezuela, concretamente en el ‘Country Club’ de Venezuela, un equivalente a La Moraleja de Madrid”.

A este lugar, según Manresa, no sólo acude con “todos los lujos”, el ‘número tres’ de la formación, Juan Carlos Monedero, sino también su líder, Pablo Iglesias.

Este grupo opositor denunció que “estos señores de Podemos están perjudicando y se están enriqueciendo a costa del pueblo venezolano”, lo que, a su juicio, provoca que sea “vergonzoso que denuncien corrupción siendo los primeros corruptos”.

Por último, Manresa aseguró que la oposición, cuando recupere el poder “con el favor de Dios, la virgen y la conciencia del pueblo venezolano”, obligarán a Podemos a “devolver el dinero que han robado” a Venezuela.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31