Lunes 22/10/2018.

| Política

Política

Torra celebra el archivo de la causa contra docentes de La Seu d'Urgell: "¡Enhorabuena!"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha celebrado este miércoles el archivo de la causa de presunta incitación al odio contra ocho docentes de La Seu d'Urgell (Lleida): "¡Enhorabuena!" "Las escuelas de nuestro país hacen un trabajo excepcional y trabajan para hacer ciudadanos críticos, bien educados, solidarios y bien preparados", ha publicado en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha celebrado este miércoles el archivo de la causa de presunta incitación al odio contra ocho docentes de La Seu d'Urgell (Lleida): "¡Enhorabuena!"

"Las escuelas de nuestro país hacen un trabajo excepcional y trabajan para hacer ciudadanos críticos, bien educados, solidarios y bien preparados", ha publicado en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.

Para Torra, "sólo una cosa es más importante" que las escuelas: los maestros, a los que ha agradecido su trabajo y compromiso en el mismo apunte.

La Audiencia de Lleida ha archivado la causa penal contra los investigados por presunto delito de incitación al odio por cómo hablaron a sus alumnos de la actuación policial para impedir el referéndum del 1 de octubre.

El juez ha valorado los hechos y ha concluido que no son constitutivos de delito.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31