Martes 12/02/2019.

| Política

Política

Torra entra en el Supremo sin hacer declaraciones y mantiene un saludo protocolario con el presidente Lesmes

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Joaquim Torra, ha entrado a las 9.15 de este martes en al Tribunal Supremo para asistir como público al juicio por el 'procés' independentista en Cataluña sin hacer declaraciones a la prensa. Una vez dentro ha mantenido un breve encuentro con el presidente del Tribunal, Carlos Lesmes.

Torra ha entrado por la puerta principal y el saludo responde a lo habitual con las autoridades públicas españolas que acuden al Palacio de Justicia en visita no institucional, han informado fuentes del alto tribunal.

En el saludo, que ha tenido lugar en el despacho oficial del presidente del Supremo -la denominada rotonda- también han estado presentes el vicepresidente del Supremo, Ángel Juanes, el conseller de Territorio la Generalitat, Damià Calvet, y el delegado de la Generalitat en Madrid, Ferran Mascarell.

Tras este encuentro, Torra ha sido conducido al Salón de Plenos, donde tendrá lugar la vista, reservada esta jornada a la exposición de las denominadas cuestiones previas por parte de los abogados de los doce encausados en este procedimiento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28