Miércoles 16/05/2018.

| Política

Política

Tania Sánchez no se ve "segundo plato" de Errejón y pide "pasar página": "Vamos a tener un respaldo masivo"

La diputada en el Congreso de Unidos Podemos Tania Sánchez, ha dicho este martes que no se ve "segundo plato" del secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón, en el proceso de primarias a la candidatura de esta formación en la Comunidad de Madrid y ha pedido "pasar página" tras la polémica suscitada con dicha propuesta.

"Hay una conciencia amplia de que Errejón es el mejor candidato posible y yo pido el voto para su candidatura tal cuál se ha presentado. Estoy convencida de que vamos a tener un respaldo masivo", ha subrayado Sánchez.

Tras las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en las que decía que no iba a tolerar "ni media tontería con los conflictos internos", la diputada 'morada' ha asegurado en una entrevista en Antena3 recogida por Europa Press, que "es responsabilidad" de Iglesias llamar la atención sobre no volver a abrir procesos internos conflictivos.

En este sentido, Tania Sánchez ha afirmado que Iñigo Errejón "se ha puesto a trabajar para cumplir con la orden de Pablo Iglesias" y ha diferenciado entre lo que define como "tonterías" y lo que "es importante, que es resolver los problemas de Madrid".

Respecto a la posible propuesta del PSOE a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para formar parte de su candidatura en la Comunidad, Tania Sánchez ha señalado que la regidora "lo zanjó rápidamente".

En esta línea ha resaltado que Carmena "todavía" no ha tomado la decisión de si se va a volver a presentar a las elecciones para la Alcaldía de Madrid y ha recalcado que Ahora Madrid "perdería un gran activo si no lo fuera".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31