Domingo 15/12/2019.

| Política

Albert Rivera y Luis Garicano en 'Espejo Público', Antena 3

Política

“TVE solo va a sacar a Albert Rivera hablando en catalán”

  • Gariano se ha mostrado sorprendido con el éxito de convocatoria que tuvieron ayer durante la presentación de su programa económico.
  • “'Ciudadanos' tiene un proyecto muy convincente. Lo más importante es que el país tiene la necesidad de pasar página”, ha destacado el economista.

Albert Rivera y Luis Garicanohan estado este miércoles en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.  Gariano se ha mostrado sorprendido con el éxito de convocatoria que tuvieron ayer durante la presentación de su programa económico.

Garicano ha relatado que su nombre sonó en alguna ocasión para formar parte de un Gobierno del PP, “yo creo que nunca hubo nada de realidad en eso. Es verdad que estuve un par de veces hablando con gente del partido pero nada más. Con Zapatero estuve en Moncloa con una propuesta económica pero no fue más allá de eso”.

Según el economista, “Ciudadanos tiene un proyecto muy convincente. Lo más importante es que el país tiene la necesidad de pasar página”. Garicano también ha apuntado que le han llamado de varios medios de comunicación excepto de los medios públicos españoles. “No me han llamado ni de TVE ni de Radio Nacional de España. Yo creo que hay una consigna y la va a haber más. En estos medios no se dice 'Ciudadanos' en catalán y se sacan los cortes de Albert hablando en catalán cuando también habla en español”, ha apuntado.

Por su parte, Albert Rivera ha señalado que “la libertad sin igualdad es insostenible y la libertad sin igualdad es insoportable. Se puede compaginar un mercado pero a la vez pensar en la igualdad de oportunidades. Que nadie se caiga por la borda que nadie quede fuera de la clase trabajadora”.

Rivera ha dicho que solo les tiene que tener miedo lo que quieren que todo siga igual. “Esta gente, como Garicano,  no se va a implicar en la vida política española para calentar banquillo. Nuestro enemigo no es el PP el PSOE o 'Podemos' sino que es el paro o la crisis. La gente va a buscar que bajemos al barro y queremos hacer un proyecto”, señala.

Sobre la polémica de sus declaraciones sobre Andalucía ha desatascado, “me arrepiento de utilizar metáforas, hay que hablar más claro. De Andalucía y toda España a todos nos duele lo que pasa en Andalucía. No voy a rehuir el debate. Me da igual donde hay paro. Si a alguien le molesta la metáfora pido disculpas pero no voy a pedir disculpas por intentar levantar España”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29