Miércoles 14/11/2018.

| Política

Política

Susana Díaz arranca este jueves la campaña en Granada, Moreno y Marín en Málaga y Rodríguez, en Sevilla

La presidenta de la Junta y candidata del PSOE-A a la reelección, Susana Díaz, dará el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre en la ciudad de Granada, mientras que los candidatos del PP-A y de Ciudadanos (Cs), Juanma Moreno y Juan Marín, respectivamente, coinciden en abrir sus campañas en sendos actos en Málaga. Por su parte, Teresa Rodríguez, la candidata a presidir la Junta por Adelante Andalucía --confluencia de Podemos e IU--, arrancará la quincena electoral en Sevilla.

El acto de apertura de campaña de Susana Díaz, que tiene como lema '+Andalucía', será en el Palacio de Congresos de Granada, a partir de las 20,00 horas, y se espera que asistan unas 2.000 personas. Díaz estará el primer día de campaña, este viernes, en las provincias de Granada y de Sevilla.

Juanma Moreno estará acompañado del líder nacional del PP, Pablo Casado, en el acto con el que arrancará la campaña electoral del 2 de diciembre. Innovando en el formato, los populares andaluces han organizado para la jornada del jueves un 'Hackathon', de modo que entre las 11,30 y las 20,00 horas ofrecen una zona de gaming en PC y PS4, así como entretenimiento con drones y realidad virtual. "Iniciamos la campaña electoral con un acto distinto, ilusionante e innovador, como la Andalucía que queremos. Ven y disfrútalo con nosotros", ha escrito en candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta en su perfil de Twitter.

En el Polo de Contenidos Digitales de la capital malagueña, Juanma Moreno y Pablo Casado protagonizarán el acto central del arranque de campaña de los populares a partir de las 18,30 horas de este jueves.

De su lado, Adelante Andalucía arrancará la campaña en el Atalaya TNT-Centro Internacional de Investigación Teatral, sito en el barrio sevillano de Pino Montano, donde desde las 20,00 horas ofrecerá una Velá para luego acoger las intervenciones de Teresa Rodríguez y del candidato a la Vicepresidencia de la Junta y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, entre otros. Está previsto que a partir de las 22,30 horas descubran el cartel electoral de la confluencia.

En la apertura de Cs, además del candidato a liderar la Junta, Juan Marín, participarán el secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas; la portavoz de la Ejecutiva nacional, Inés Arrimadas, y el cabeza de lista por la provincia de Málaga, Javier Imbroda. El Balneario de los Baños del Carmen Málaga es el lugar elegido por Cs para empezar su campaña, donde a las 20,00 horas atenderán a los medios, antes de intervenir ante los afiliados a las 23,00 horas y hacer la tradicional pegada de carteles a media noche.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31