Lunes 19/08/2019.

| Política

Política

Susana Díaz incide en la necesidad de "rematar la faena" el próximo domingo

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido este jueves en la necesidad de ir a votar el domingo para que haya una amplia mayoría y que no sumen las derechas, pues "hay que rematar la faena y decirle a la gente que tiene que votar, porque el trifachito sigue ahí". "En cien días en Andalucía se le ha visto con claridad la patita a estas derechas", ha destacado Díaz.

En Dúrcal, en un acto en apoyo al candidato socialista a la Alcaldía, Julio Prieto, y acompañada por el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, la líder socialista andaluza ha subrayado que "Moreno Bonilla tiene que pasar por el aro de la ultraderecha, Andalucía tiene un gobierno secuestrado".

Díaz ha destacado que el pasado 28 de abril se paró en España a la extrema derecha, porque "los abuelos que vivieron la falta de libertad les contaron a sus nietos lo que tuvieron que vivir", y "tenemos la responsabilidad de que este país y las generaciones que viene sepan cuál ha sido nuestra historia y que no se vuelvan a repetir los errores".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31