Lunes 05/12/2016.

| Política

Política

Soler asegura que la "voz" del PSPV será escuchada por Rubalcaba para la confección del programa del PSOE

El responsable de la Conferencia Política y vicesecretario general del PSPV, Alejandro Soler, ha afirmado este viernes que la "voz" de los socialistas valencianos será escuchada por el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, para la confección del programa con el que concurrirá a las elecciones.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Asimismo, ante la Convención política que celebra este sábado el PSPV en Valencia, Soler ha asegurado que convertirán "el programa de Rubalcaba en la mejor defensa de los valencianos y las valencianas". En el acto intervendrán el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y del secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias.

Soler, quien ha coordinado los trabajos que han desarrollado 15 expertos durante los últimos meses, ha señalado que por la mañana, tras el acto inaugural, se desarrollarán los trabajos de las cuatro comisiones de debate, que estarán dirigidos por la ministra de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Leire Pajín, que presidirá la mesa 'Más Democracia'; la secretaria de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez Piñero, en la comisión de Economía; el coordinador del Comité Electoral, Ximo Puig, en la comisión de Igualdad y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, que presidirá la comisión de Empleo.

Por la tarde se celebrará el plenario de conclusiones. "Los socialistas valencianos vamos a debatir intensamente junto a más de 550 participantes, que han sido elegidos como delegados, sobre cuatro grandes ejes: creación de empleo, economía sana y competitiva, igualdad de oportunidades y una política con más democracia".

Asimismo, ha augurado "intensos y fructíferos debates" en torno a temas de actualidad como "el futuro de las diputaciones provinciales, el pago de impuestos por las rentas más altas y la creación de planes dirigidos a los jóvenes, entre otros asuntos".

"La voz de los valencianos y valencianas será escuchada y tenida en cuenta por Rubalcaba en la Conferencia Política del PSOE, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre, y de la que saldrá el documento marco que servirá de base para la confección del programa electoral con la que el PSOE concurrirá a los comicios del 20-N", ha manifestado Soler.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31