Lunes 09/04/2018.

| Política

Política

De la Serna espera que la relación PP-Cs permita "solucionar" el caso Cifuentes

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha esperado que la "relación" que mantiene el PP y Ciudadanos (Cs) permita "solucionar" la situación en Madrid por el caso del máster de la presidenta 'popular' Cristina Cifuentes.

Así lo ha indicado este lunes en Santander después de que Cs pidiese la dimisión de la presidenta madrileña tras no acordarse la constitución en la Asamblea de Madrid de una comisión de investigación sobre el caso.

A preguntas de los asistentes a un almuerzo coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), De la Serna se ha remitido a las manifestaciones del coordinador del PP, Fernando Martínez-Maillo.

"Nuestro coordinador acaba de explicar que le parece desproporcionada esa petición y que va a intentar reconducir la situación con Cs", ha dicho el ministro citando a Maillo.

Por ello, ha considerado "prematuro hacer ninguna valoración al respecto" y ha emplazado a "esperar a ver si la relación que tenemos entre los dos partidos permite solucionar esa situación".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30