Miércoles 14/03/2018.

| Política

Política

Santamaría censura que ERC y PDeCAT se molesten por estar "descabezados" pero llamen al resto "fachas" o "descerebrados"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho a ERC y PDeCAT que tienen "la piel fina" y se molestan porque en un mitin se diga que han sido "descabezados", pero que al mismo tiempo demuestran una "lengua gruesa" al dirigir a PP, PSOE y Ciudadanos calificativos como "fachas", "franquistas", "descerebrados, ladrones y psicópatas".

Santamaría ha comparecido en la comisión del Senado del 155 y ha recibido duras críticas de estos dos partidos y de Unidos Podemos por haber dicho en un mitin este fin de semana que el PP y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han dejado "descabezados" y sin líderes a esos partidos. La afirmación, para los portavoces de ERC y PDeCAT, significa que el Gobierno no respeta la separación de poderes y admite incluso que hay presos políticos.

La vicepresidenta se ha defendido diciendo que en los mítines se permiten "licencias" y que desde estos partidos se dedican también al resto epítetos como "franquista". "Es intolerable, los únicos que resucitan a Franco un día sí y otro también son ustedes en sus mítines. Un poco de respeto", les ha respondido.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30