Jueves 17/01/2019.

| Política

Política

Santamaría acudirá este viernes a la Convención Nacional del PP acompañando a Rajoy

  • En la mañana del viernes, Sáenz de Santamaría también viajará a Sevilla para asistir a la toma de posesión de Juanma Moreno

La exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría acudirá este viernes a la Convención Nacional del Partido Popular acompañando al exjefe del Ejecutivo Mariano Rajoy, que a las 18.00 horas intervendrá ante los militantes y cargos del PP, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la 'exnúmero dos' del Gobierno.

En la mañana del viernes, Sáenz de Santamaría también viajará a Sevilla para asistir a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, un acto en el Parlamento andaluz en el que coincidirá con el líder del PP, Pablo Casado, y con Mariano Rajoy.

Este jueves, el PP ha confirmado que ha invitado a la Convención tanto a Santamaría como a la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en calidad de "exministras" del Gobierno, si bien este mediodía 'Génova' desconocía si iban a acudir o no, según fuentes de la dirección del partido.

Poco después, fuentes cercanas a la exvicepresidenta del Gobierno han señalado que Santamaría tiene previsto asistir al cónclave acompañado a Mariano Rajoy, que tendrá a las 18.00 horas un diálogo con la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El sábado será el discurso del expresidente José María Aznar y el domingo la clausura correrá a cargo de Pablo Casado. Fuentes de la dirección nacional señalan que el hecho de que cada uno participe un día es "el mejor formato para garantizar que toda la convención está llena de actos importantes".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28