Domingo 16/06/2019.

| Política

Política

Pedro Sánchez llega al Congreso entre aplausos del PSOE y saluda a los diputados de Vox Abascal, Espinosa y Ortega Smith

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha entrado este martes al hemiciclo del Congreso de los Diputados entre los aplausos de los diputados del PSOE y, antes de ocupar su sitio, ha saludado a los diputados de Vox Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y Javier Ortega-Smith.

Sánchez ha llegado al salón de plenos poco antes de que diera comienzo la sesión constitutiva de la XIII Legislatura. Lo ha hecho justo después de que entraran en el Pleno los diputados presos por el 'procés', que han sido aplaudidos por sus compañeros de partidos.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha llegado al hemiciclo acompañado de todos los miembros de su gabinete y, entre los aplausos de los diputados socialistas, se ha dirigido a la primera fila de asientos, la asignada al Gobierno.

Sin embargo, antes de ocupar su lugar ha estrechado la mano con los diputados que tenía situados justo detrás, los de Vox. Entre ellos se encontraba además el parlamentario del PSC José Zaragoza, que ha conseguido hacerse hueco entre Abascal y Espinosa de los Monteros.

Por su parte, la que será nueva presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, ha llegado al hemiciclo acompañada por su antecesora, Ana Pastor. Ella también ha saludado a su entrada al líder de Vox y al socialista Zaragoza.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31