Martes 21/11/2017.

| Política

Política

SMDos expone la importancia de certificar espacios de trabajo seguros y saludables en el Workplace Summit by Ifma España

La empresa especializada en prevención de riesgos laborales SMDos ha sido una de los protagonistas del Workplace Summit by Ifma que la delegación nacional de la International Facility Management Association ha celebrado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Allí, SMDos ha puesto en relieve la importancia de certificar espacios laborales seguros y saludables.

En concreto, el director general de SMDos, Manuel Sanz, ha llevado a cabo la ponencia '¿Cómo saber si trabajamos en entornos seguros y saludables? Desarrollo de buenas prácticas en beneficio de los empleados', en la que el responsable de la empresa ha explicado a los más de 200 asistentes las herramientas necesarias para identificar si sus espacios de trabajo son seguros y saludables y así avanzar en los espacios del futuro.

"Para crear una estrategia debemos ser más innovadores y crear más sinergias que otorguen al usuario mayor confort y seguridad. Por lo tanto, alcanzar los niveles básicos de protección de cualquier usuario de un inmueble es la base para crear una estrategia", ha detallado Sanz.

El director general de SMDos también se ha referido a las buenas prácticas que se deben llevar a cabo y ha hecho hincapié en "constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario, contemplando la Seguridad y la Salud sobre las personas, los espacios y las instalaciones para así mejorar desarrollo del trabajo y la optimización de resultados" a la vez apostar "en innovación e iniciativas de formación".

En este sentido, Sanz ha aportado "una amplia visión" debido a sus más de 25 años de experiencia y a su formación como arquitecto técnico, experto en Seguridad y Salud en Construcción y sector Inmobiliario y Facility Management.

La jornada ha comenzado a las 9,00 horas con la sesión de bienvenida e inauguración, a cargo del presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, Jesús Paños Arroyo, y del presidente de Ifma España, Francisco García Ahumada. Durante la misma, los asistentes han escuchado diversas ponencias relacionadas con las tres grandes áreas de acción en que se centra la cita.

Además, los asistentes también han conocido varios proyectos innovadores para espacios de trabajo, de diferentes empresas en España que han apostado por un cambio y mejores entornos de trabajo, con el objetivo de garantizar mejores beneficios para las personas y para la productividad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31