Martes 14/11/2017.

| Política

Política

SMDos participará en el Workplace Summit by IFMA España como copatrocinador de la jornada y ponente

La empresa de prevención de riesgos laborales SMDos participará el 16 de noviembre en el Workplace Summit by IFMA que la delegación nacional de la International Facility Management Association organiza en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

La empresa participará en calidad de copatrocinador de la jornada y también con la ponencia '¿Cómo saber si trabajamos en entornos seguros y saludables? Desarrollo de buenas prácticas en beneficio de los empleados', que será impartida por el director general de SMDos, Manuel Sanz.

El Workplace Summit by IFMA se centrará en tres grandes áreas de acción: espacios de trabajo más humanos, colaborativos y productivos, influencia de la tecnología y las nuevas generaciones en las formas de trabajar e interactuar profesionalmente, y gestión de cambios institucionales y sus modelos de gestión, a lo largo de una jornada que se desarrollará de 9,00 a 14,00 horas y que contará con la participación de expertos y representantes de empresas del sector como SMDos.

El evento, que pretende constituir "una reflexión sobre innovación, flexibilidad y entornos de trabajo más productivos", está dirigido a facility managers, directores generales, gestores inmobiliarios, directores de Recursos Humanos, directores financieros y de compras, estudios de Diseño de Interiores, arquitectos e ingenieros, responsables de Patrimonio, directores de Real State, responsables de Servicios Generales, property y project maganers, compañías patrimonialistas y fondos de inversión.

Por otro lado, según ha informado la empresa a través de un comunicado, el evento cuenta con el patrocinio de 20 empresas, entidades y organizaciones del sector, entre las que se encuentra SMDos, como empresa "comprometida con la innovación, la mejora de las condiciones en los espacios de trabajo, la investigación y la seguridad y salud en el entorno laboral".

PROGRAMA DEL WORKPLACE SUMMIT BY IFMA

La jornada comenzará a las 9,00 horas con la sesión de bienvenida e inauguración, a cargo del presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid, Jesús Paños Arroyo, y del presidente de IFMA España, Francisco García Ahumada. Durante la misma, los asistentes podrán escuchar diversas ponencias relacionadas con las tres grandes áreas de acción en que se centra la cita, así como conocer de primera mano varios proyectos innovadores para espacios de trabajo, de diferentes empresas en España que han apostado por un cambio y mejores entornos de trabajo, con el objetivo de garantizar mejores beneficios para las personas y para la productividad.

La ponencia del director general de SMDos, Manuel Sanz, tratará sobre cómo saber si trabajamos en entornos seguros y saludables y el desarrollo de buenas prácticas en beneficio de los empleados. En dicha ponencia el responsable de la empresa dotará a los asistentes de la formación y herramientas necesarias para identificar si sus espacios de trabajo son o no seguros y saludables, así como para corregir las posibles desviaciones e implantar una serie de buenas prácticas que deriven en un mejor desarrollo del trabajo y la optimización de resultados.

Así, el director de SMDos compartirá "el compromiso en la promoción" de la Seguridad y Salud es clave en la actividad de la empresa, además de su "experiencia, conocimientos" de una gestión basada en el "know-how" para "aportar la solución más adecuada a cada reto y a la formación continua de nuestros equipos". Desde esta óptica, la ponencia de su director general, Manuel Sanz, en el Workplace Summit by IFMA será de utilidad para que los asistentes puedan aplicarla en desarrollar una estrategia de mejora en sus espacios laborales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30