Viernes 24/11/2017.

| Política

Política

RAJOY ACUDE A SEVILLA PARA CONMEMORAR LA LLEGADA DEL AVE E INAUGURAR EL CONGRESO DE NNGG

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja este viernes a primera hora a Sevilla para presidir los actos conmemorativos del XXV aniversario de la llegada de la Alta Velocidad a esta ciudad e inaugurar por la tarde el XIV Congreso de Nuevas Generaciones del PP.
Rajoy comenzará poco antes de las 9.00 horas una intensa jornada de trabajo, tomando un AVE en Atocha. Allí descubrirá el nombre ‘Miguel de Cervantes’ en el tren en el que a continuación embarcará y que llegará a la estación de Santa Justa, donde hará un recorrido por una exposición fotográfica sobre el XXV aniversario de la llegada del AVE a Sevilla.
El jefe del Ejecutivo tiene previsto ofrecer un discurso ante los asistentes y, posteriormente, se desplazará hasta el Real Alcázar, donde clausurará una jornada organizada por la Cadena Ser con motivo de esta conmemoración.
CONGRESO DE NNGG
Esa tarde, el líder de los populares inaugurará el XIV Congreso Nacional de NNGG, que se celebrará este viernes y sábado en Sevilla. En el acto de inauguración, que comenzará a las 16.30 horas, intervendrán también el presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el presidente de NNGG de Andalucía, Luis Paniagua.
Diego Gago, de 29 años, afiliado desde 2004 y actual presidente autonómico de la organización en Galicia, será proclamado en este cónclave presidente de la organización juvenil, ya que es el único candidato para el puesto y contó para tal efecto con 2.150 avales de toda España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30