Martes 19/06/2018.

| Política

Política

SÁENZ DE SANTAMARÍA SOSTIENE QUE EL PACTO CON CS ESTÁ “A TEMPERATURA AMBIENTE”

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sostuvo este jueves que el pacto de investidura con Ciudadanos está “a temperatura ambiente”, pese a que el secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas, insista en que está “congelado”.

La también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales hizo estas manifestaciones en declaraciones a los periodistas tras inaugurar la jornada 'El fenómeno de la desinformación en la era digital' en la sala 'La Enredadera' de Red.es.
“Temperatura ambiente, a seguir trabajando”, respondió cuando se le preguntó por el estado de este acuerdo de investidura. “Más allá de los discursos de cada uno, hay que atender a la realidad y en esa realidad todos tenemos responsabilidad”, agregó.
Insistió en que “cada uno tiene que responder a los ciudadanos que les han votado” siendo “responsables” en la toma de decisiones. “Creo que es bueno que seamos conscientes de que es necesaria la estabilidad”, dijo, antes de pedir a Cs y al resto de grupos de la oposición que tomen sus decisiones teniendo en cuenta este extremo.
En palabras de vicepresidenta, tras un año y dos meses de Gobierno “plantearse cualquier otra cosa que no sea seguir avanzando y construyendo es algo que los ciudadanos no van a entender”. Hay decisiones, remarcó, que “se deben solventar” en unos Presupuestos Generales del Estado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30