Martes 19/06/2018.

| Política

Política

SÁNCHEZ REÚNE MAÑANA A LA DIRECCIÓN DEL PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrá mañana, viernes, una reunión con la Permanente de la Ejecutiva del partido para abordar la situación política y las últimas propuestas de los socialistas ante el nuevo año político.

Según indicaron a Servimedia fuentes de Ferraz, la celebración de estas reuniones de la dirección del PSOE, que tradicionalmente tenían lugar los lunes, se irán celebrando en algunas ocasiones los viernes.
De esta manera, el PSOE hace coincidir la reunión de su núcleo duro de dirección con la celebración en el Palacio de la Moncloa del Consejo de Ministros liderado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Buscan de esta forma evidenciar el contraste de las propuestas de los socialistas con las del Ejecutivo del PP y remarcar así que son la “única alternativa” al Gobierno. Además, es una forma de “liderar desde la oposición” partiendo, como dijo este martes el propio Sánchez, de la idea de que, “sin haber llegado a su ecuador, esta legislatura no da más de sí”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30