Miércoles 11/04/2018.

| Política

Política

SÁNCHEZ EVITA UN RESPALDO EXPRESO A CHAVES Y GRIÑÁN Y ESPERA QUE SE “HAGA JUSTICIA”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, evitó este miércoles dar un respaldo expreso a los expresidentes del PSOE y de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y expresó su deseo de que se haga justicia con ambos, que estos días comparecen en el juicio sobre el ‘caso de los ERE’.

Tras expresar “un escrupuloso respeto a las decisiones judiciales que se tomen en ese tribunal y en otros tanto”, Sánchez dijo que “desde el punto de vista política ellos ya asumieron su responsabilidad política”.
Añadió que “desde el punto de vista personal, porque ha sido compañero del PSOE, lo que espero y deseo es que se haga justicia y que tenga la mejor de las defensas posibles Pepe Griñán”.
Preguntado expresamente si confía en la inocencia de los expresidentes y recuperando sus palabras, Sánchez se limitó a que decir que ha “respondido muchas veces a esa pregunta”. “Y yo creo que con esa expresión y ese deseo -que confía en la justicia y en que tengan la mejor defensa- dejo clara cuál es mi preferencia”, expresó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30