Martes 10/04/2018.

| Política

Política

RIVERA PIDE A SÁNCHEZ QUE “NO ENCUBRA” SINO QUE FACILITE LA INVESTIGACIÓN DE ‘LA GÜRTEL DEL PSOE’

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “no encubra la corrupción” y les “ayude a poner en marcha” una comisión de investigación “urgente” sobre lo que denominó ‘la Gürtel del PSOE’.

Rivera, durante su intervención ante la reunión semanal en el Congreso con los parlamentarios de Ciudadanos, dijo que no puede ser que los valencianos, después de haber soportado 20 años de corrupción del PP, “se tengan ahora que enterar de que puede haber corrupción en el PSOE también”.
Los juzgados de Instrucción números 24 y 44 investigan las supuestas adjudicaciones irregulares concedidas presuntamente a la agencia Crespo Gomar, organizadora de las campañas del PSPV-PSOE y del Bloc en el año 2007.
Rivera apuntó que PP y PSOE “ambos tienen casos de corrupción” y están “manchando las instituciones y metiendo mano” en los fondos de formación, en la universidad, en las diputaciones, en la televisión pública, en la justicia; pero los “los españoles ya están hartos de ver cómo el bipartidismo degrada nuestras instituciones y mete la mano en los bolsillos de esa clase media y trabajadora”.
Por ello, el líder de Cs confía en que los socialistas “no encubran” la posible corrupción y permitan la creación de una comisión de investigación en las Cortes Valencianas que socialistas y Compromís se han declarado dispuestos a aceptar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30