Martes 14/11/2017.

| Política

Política

SÁNCHEZ CREE QUE CIUDADANOS ES “EL VOX DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA” PORQUE SE HA SITUADO “A LA DERECHA DEL PP”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cree que Ciudadanos se ha convertido “ahora mismo” en un partido claramente de derechas diferenciado con el que alcanzó un pacto para su investidura como presidente de Gobierno hace año y medio.
“Ahora mismo Cs es el Vox de la política española. Se ha situando a la derecha del PP en muchos temas no solo política territorial”, afirmó Sánchez en una entrevista en Cuatro recogida por Servimedia. Compara a la formación que lidera Albert Rivera con la que preside Santiago Abascal.
Sánchez insistió en que aboga por la “unión de las izquierdas”, por lo que consideró que es una “pésima noticia” la ruptura del pacto municipal en el Ayuntamiento de Barcelona entre el PSC y Barcelona En Comú, formación que lidera la alcaldesa Ada Colau.
A su juicio, se trata del “error de siempre” de la izquierda de “quebrar la unión” de las izquierdas permitiendo así que la derecha gobierne. “Mi determinación y decisión es intentar entenderme siempre con las izquierdas, no con un partido de derechas que se ha situado a la derecha de la derecha”, indicó Sánchez.
Además, el líder del PSOE considera que en esta nueva etapa al frente del PSOE, tras ganar las primarias, se siente “mucho más capacitado para poder ganar al PP en unas elecciones y poder liderar el cambio político” que, a su juicio, necesita España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30