Viernes 22/06/2018.

| Política

Política

SÁNCHEZ ALMUERZA CON GONZÁLEZ Y LIMAN ASPEREZAS

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantuvo este mediodía un almuerzo en Madrid con el expresidente del Gobierno Felipe González, que ha servido para recuperar el contacto que se había perdido entre ambos.

Fuentes del entorno de Sánchez y de González confirmaron a Servimedia que, los “dos solos”, mantuvieron este encuentro en un restaurante madrileño y que la reunión venía fraguándose desde semanas atrás. Como adelantó el digital ‘El Confidencial’, González y Sánchez se habían intercambiado mensajes hasta cerrar esta cita.
De esta manera, Sánchez ha recuperado el contacto con el expresidente después de que éste apoyara a Susana Díaz en las pasadas elecciones primarias que venció el hoy líder del PSOE.
El distanciamiento entre ambos nació antes de que Sánchez dimitiera de su cargo tras el Comité Federal del 1 de octubre. De hecho, unas declaraciones de González en días previos fue el detonante de que algo pasaba en el seno socialista.
Fuentes consultadas restaron importancia a la cita y la enmarcaron en la normalidad entre dos personas que comparten ideología y durante la conversación han hablado de la situación política por la que atraviesa España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30