Lunes 20/11/2017.

| Política

Política

Rull pide a los funcionarios de Territorio y Sostenibilidad "que se sientan orgullosos" del trabajo hecho

El conseller cesado de la Generalitat Josep Rull ha pedido a los empleados públicos de la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad "que se sientan orgullosos" del trabajo hecho desde hace años, y les ha agradecido el apoyo mostrado en varias movilizaciones.

En la carta, escrita a mano y recogida en un apunte de Twitter por Europa Press, Rull ha explicado que se dirige a los empleados públicos desde la cárcel madrileña de Estremera, desde una celda que comparte con el exconseller Jordi Turull y acompañado de presos "con sentencia definitiva por todo tipo de delitos, incluidos delitos de sangre".

"Para nosotros es una experiencia impresionante y al mismo tiempo enriquecedora", ha admitido, y ha asegurado que no deja de pensar en los trabajadores de la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad .

"Sentiros orgullosos de lo que habéis estado capaces de construir durante decenios", y ha remarcado que las decisiones llevadas a cabo en todas las materias de la Conselleria son patrimonio de una institución y de una nación que tienen continuidad en el tiempo.

Finalmente, Rull ha agradecido a los funcionarios "por su compromiso y por su dignidad en el momento de defender las instituciones", y ha cerrado el texto con muestras afectivas para todos ellos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31