Jueves 12/04/2018.

| Política

Política

Rufián, a las puertas de la Audiencia Nacional: "Nos están cazando simplemente por nuestras ideas políticas"

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha manifestado este jueves, a las puertas de la Audiencia Nacional, su apoyo a la presunta 'cabecilla' de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenida desde el pasado martes acusada de rebelión y terrorismo. "Nos están cazando simplemente por nuestras ideas políticas", ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rufián ha acusado a la Audiencia Nacional de "investigar, perseguir y encarcelar a gente por guardar silbatos, caretas de demócratas y mapas en su casa mientras hay fascistas con delitos encima paseando impunemente por las calles de este país".

En opinión del diputado republicano, la detención de Carrasco, quien comparecerá en las próximas horas ante el juez Diego de Egea, supone un "ejemplo más" de "regresión democrática total y absoluta".

"Tamara engrosa una lista ya demasiado larga de presos políticos y esto ya hace mucho que trascendió las siglas de partidos políticos y ya es una lucha por los derechos civiles. La única pregunta que cabe hacerse es quién será el siguiente, porque nos están cazando simplemente por nuestras ideas políticas", ha denunciado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30