Miércoles 25/04/2018.

| Política

Política

Rivera espera las explicaciones de Cifuentes pero avisa de que "huele mal" y está "cada vez más acorralada"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quiere escuchar las explicaciones que dé la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el próximo miércoles sobre su máster, pero cree que el asunto "huele mal" y la 'popular' está "cada vez más acorralada frente a la verdad".

En rueda de prensa en la sede de su partido en Madrid, Rivera ha emplazado a la comparecencia que hará la presidenta de la Comunidad de Madrid el próximo miércoles en la Asamblea para responder a las informaciones sobre las irregularidades en el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos, donde espera que aporte "transparencia, claridad y verdad".

Sin embargo, ha criticado que la presidenta lleve "doce días escondida". "Es muy preocupante y pinta muy mal", ha apuntado al asumir que cada nueva información que aparece demuestra que Cifuentes "está más acorralada frente a la verdad".

Rivera cree que hay "demasiadas incógnitas y contradicciones" sobre la mesa y el asunto "huele mal". Y ha planteado algunas de estas preguntas: ¿sacará la tesis que aún no se ha visto?, ¿podrá demostrar que iba a clase?, ¿por qué pagó la matrícula dos meses después de que se iniciara el curso?.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30