Lunes 18/06/2018.

| Política

RUPTURA

Política

Rivera avisa de que la condena al PP marca "un antes y un después" en la relación con el Gobierno

  • "Esto trastoca todos los plantes de la legislatura", ha subrayado Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avisado este jueves de que la condena al PP al pago de 245.000 euros como partícipe a título lucrativo de la trama 'Gürtel' marca "un antes y un después" en la relación entre el Gobierno y su partido.

En rueda de prensa en el Congreso, Rivera ha subrayado que ésta es la primera vez que en democracia que un partido que gobierna es condenado por corrupción, lo que, a su juicio, coloca al país en "una situación complicada".

Por ello, el líder de la formación naranja ha avanzado que Ciudadanos evaluará en la próxima reunión de su Ejecutiva Nacional lo que pasará en lo que resta de legislatura porque esta condena, según ha insistido, marca "un antes y un después" en la relación del Gobierno con la oposición y, en particular, con Ciudadanos.

"Esto trastoca todos los plantes de la legislatura", ha subrayado Rivera, quien no ha especificado en qué podría traducirse ese cambio en la relación con el Gobierno, al que precisamente esta semana ha respaldado para que pueda sacar adelante los Presupuestos.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30