Domingo 22/04/2018.

| Política

Política

Rivera bromea sobre Rajoy: Confieso que nunca he estado enamorado de él

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha "confesado", en tono de broma, que nunca ha estado "enamorado" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Creo que se me nota", ha subrayado.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha "confesado", en tono de broma, que nunca ha estado "enamorado" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Creo que se me nota", ha subrayado.

Al margen del chascarrillo, Rivera ha criticado al PP por meterse en "el búnker de la crisis interna y estar más preocupado por sus problemas "en los juzgados", la corrupción, las encuestas, el fracaso en Cataluña y también por Ciudadanos, que por gobernar.

Rivera, en una entrevista en Tele Cinco, ha hablado también del máster de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, mostrándose extrañado de que aún no haya dado explicaciones.

"La verdad, ¿qué tiene que esconder Cifuentes para no dar la cara en 48 horas?" se ha preguntado, cuando la presidenta "no suele esconderse" por nada y, en este caso, se trata además de un asunto que afecta a su reputación.

De momento, Cs, que da apoyo a Cifuentes en Madrid, se mantiene a la espera y no se pronuncia sobre si está en peligro o no el pacto de investidura que firmaron ambos partidos.

Rivera se ha limitado a afirmar que el primer año del acuerdo todo ha ido "bastante bien", pero ahora el PP está "empantanado" en los juzgados y es un partido "en quiebra" desde el punto de vista de los ciudadanos.

Cifuentes, ha señalado, intenta hacer ver que acaba de llegar a todo esto, pero Rivera ha recordado que ella lleva vinculada al PP treinta años y "arrastra" los problemas de su partido, a los que suma ahora las dudas sobre el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30