Miércoles 12/12/2018.

| Política

Política

Rivera pide a Sánchez que "vuelva al constitucionalismo" y deje de "atrincherarse en la Moncloa"

El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha lamentado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pretenda "atrincherarse en la Moncloa", y le ha pedido que "vuelva al constitucionalismo" junto a Cs y se aleje de los partidos "populistas".

A su juicio, "la unión es fundamental", pero "hoy se está paralizando el Congreso por el separatismo" y la muestra más evidente es que el Sánchez "está tomando el camino equivocado al gobernar España con quien quiere liquidarla".

Así se ha pronunciado durante su intervención en la sede de la Federación Onubense de Empresarios, en un desayuno informativo organizado por Europa Press y la Fundación Cajasol en Huelva, con el patrocinio de Atlantic Copper, Orange y VIR.

El líder de la formación naranja ha asegurado que el jefe del Ejecutivo "va a atrincherarse en la Moncloa", algo que considera "un gran error", y ha añadido que "el Gobierno debe rectificar y volver a la alianza con los constitucionalistas". Sobre este asunto ha sido claro: "Ciudadanos no va a ir con los populistas ni a la vuelta de la esquina".

Rivera ha afirmado que Cspuede ser "un antídoto" contra el populismo y un modelo para "proteger a la clase media", ya que "cree en la Constitución pero no se duerme en los laureles". Para ello, ha precisado que se debe "atajar la corrupción y tomar medidas para que la gente vuelva a confiar en la política".

((((HABRÁ AMPLIACIÓN))))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31