Martes 11/06/2019.

| Política

Política

Rivera desafía a Sánchez a un debate cara a cara para exponer "los dos modelos de España"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a mantener con él un debate cara a cara en el que expongan "los dos modelos de España" que, según ha dicho, podrán escoger los ciudadanos en las elecciones generales del próximo 28 de diciembre.

"Le reto y le pido que, si de verdad tiene un proyecto para España más allá de dividirnos, acepte un debate conmigo, un cara a cara", ha dicho durante un acto en un hotel de Madrid ante muchos de los cabezas de lista de Cs al Congreso y candidatos a presidentes autonómicos.

Según ha señalado, "los dos modelos de España" que hay sobre la mesa ahora mismo son el de Ciudadanos, para formar "un Gobierno constitucionalista", y el del "sanchismo", que pacta con Podemos los Presupuestos y, a su juicio, deja la política nacional en manos del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

Mientras, el PP de Pablo Casado prefiere seguir en "la lógica de la izquierda y la derecha" y hablar de "los años 80" en vez de "avanzar y mirar hacia adelante", ha añadido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30