Sábado 14/07/2018.

| Política

Política

Rivera, sobre el PP: "Que Feijóo se haya borrado denota la crisis que vive el partido conservador en España"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha evaluado este miércoles el Congreso extraordinario del PP para decidir el sustituto de Mariano Rajoy en la presidencia de este partido y ha afirmado que el hecho de que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, haya decidido finalmente no presentar su candidatura "denota la crisis que vive el partido conservador en España después de muchísimos casos de corrupción".

"Es una sorpresa para mucha gente que Feijóo, que parecía el candidato que iba a saltar, se haya borrado, es un síntoma de como está el PP. Denota la crisis que vive el partido conservador en España después de siete años de Gobierno y de muchísimos casos de corrupción", ha subrayado Rivera.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, el líder 'naranja' ha evitado posicionarse a favor de alguno de los candidatos que intentan presidir el PP y ha ironizado : "Si dijera algún nombre, le estaría poniendo una 'x' encima".

Con todo, Rivera ha aprovechado la ocasión para asegurar que "mientras el PP está en esa batalla" de la sucesión, Ciudadanos "hará oposición desde el Parlamento", y ha recalcado su no posicionamiento porque no quiere hacerle "ninguna jugarreta a nadie".

"Mientras los partidos hacen guerras internas, a los otros nos toca construir y proponer alternativas a este Gobierno a la deriva. Vamos a ver cuánto tarda el PP en decidir su futuro", ha sentenciado Rivera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31