Viernes 13/04/2018.

| Política

Política

Rivera atribuye a una "guerra interna" por la corrupción en el PP que Cifuentes siga de presidenta en Madrid

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, atribuye a una "guerra interna" por la corrupción en el Partido Popular que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, siga en su cargo tres semanas después de que se destapara el escándalo en torno a la obtención de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

"Esto explicaría por qué Rajoy no hace dimitir a Cifuentes por la trama corrupta en la universidad. La guerra interna por la corrupción del PP no debería paralizar la Comunidad de Madrid", ha dicho Rivera en Twitter, en referencia a una información de eldiario.es que apunta en este sentido.

"Esperemos que propongan ya a un presidente interino limpio y acabe este vergonzoso capítulo", añade el líder de Ciudadanos en su mensaje en la citada red social.

De acuerdo a la información difundida por eldiario, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya le habría sugerido a Cristina Cifuentes dar un paso atrás, a lo que ella habría replicado que él no dimitió por el caso Bárcenas aún habiéndole llegado a enviar un SMS para mostrarle su apoyo.

La conversación definitiva entre ambos estaría así aún pendiente, como el futuro de Cifuentes, pues el secretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, recordó este jueves que "nadie está por encima de las siglas del partido" y este mismo viernes el portavoz del Gobierno ha dicho en rueda de prensa que la estabilidad en Madrid es "un factor capital".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30