Jueves 09/11/2017.

| Política

Política

Rivera dice que Forcadell y otros acusados han tenido que confesar la verdad al juez después de engañar a los ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, y los miembros de la Mesa que apoyaron la votación de la declaración de independencia engañan a los ciudadanos pero confiesan la verdad ante los jueces.

"Engañan a los ciudadanos diciéndoles que viven en la 'república catalana', pero ante los jueces tienen que confesar la verdad.Nacionalismo", ha asegurado con un mensaje en su cuenta de la red social twitter el líder del partido naranja.

Esta declaración se ha producido tras conocer que Forcadell y otros miembros de la Mesa del Parlamento catalán han acatado la aplicación del artículo 155 de la Constitución y han calificado de "simbólica" la declaración de independencia.

Todos ellos han prestado declaración ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llanera que instruye la causa por los delitos de rebelión, sedición y malversación en el marco de la querella presentada por la Fiscalía General del Estado por los hechos relacionados con la declaración unilateral de independencia (DUI).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31