Viernes 17/05/2019.

| Política

Política

Rivera y otros cargos de Cs felicitan a Villacís por su maternidad y desean que pronto sea también alcaldesa

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y otros cargos del partido han felicitado este viernes a la cabeza de lista de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras haber dado a luz a su tercera hija, Inés, y le han deseado que pronto se convierta en la próxima alcaldesa de la capital.

"Enhorabuena, Begoña Villacís! Qué alegría ver a Inés entre nosotros. Los que te conocemos sabemos que eres una gran madre, además de trabajadora incansable y fantástica compañera, así que a disfrutar mucho de ella. ¡Deseando conocerla! Un beso fuerte", ha escrito Rivera en un mensaje en Twitter, que termina con la etiqueta "madre y alcaldesa".

También la diputada en el Congreso y portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha felicitado a su compañera de partido, a la que ha descrito como "una mujer admirable, valiente y una bellísima persona". "Inés no podría tener una madre mejor", ha añadido antes de expresar su deseo de conocer a su "pequeña tocaya".

Arrimadas también ha incluido en su mensaje en Twitter la etiqueta "madre y alcaldesa", al igual que otros muchos dirigentes, cargos públicos y candidatos de la formación naranja que le han dado la enhorabuena. Entre ellos, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que le ha dicho: "Nos vemos muy pronto, futura alcaldesa".

Otros miembros del Comité Ejecutivo de Cs que han dedicado unas palabras a Villacís son el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que le ha deseado que disfrute de estos "momentos únicos" junto a su hija; y la secretaria de Relaciones Institucionales y responsable de Cultura, Marta Rivera, que ha destacado la "suerte" que va a tener Inés con una madre como la suya.

Asimismo, la candidata a la Alcaldía ha sido felicitada por otros dirigentes como el responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos y cabeza de lista a las elecciones europeas, Luis Garicano; el aspirante a la Alcaldía de Valencia, Fernando Giner; y la diputada en el Congreso por Valencia Marta Martín.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31