Miércoles 22/11/2017.

| Política

Política

Los Reyes firman el libro de condolencias del Ayuntamiento de Barcelona

Los Reyes Felipe VI y Letizia han firmado este sábado por la tarde el libro de condolencias del Ayuntamiento de Barcelona en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado el jueves en la capital catalana y en Cambrils.

Ambos han llegado al Ayuntamiento después de participar en una ofrenda floral en la Rambla junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, que ha acompañado a los Reyes durante su visita al consistorio.

El Rey ha dejado un extenso mensaje en el libro, en el que se han hecho más de 2.200 personas este sábado, y lo han firmado tanto él como la Reina.

El Saló de Cent del Ayuntamiento, que acoge el libro de condolencias, ha abierto a las 10 horas de este sábado y se ha convertido, desde primera hora, en origen de una larga cola que discurre por las escaleras del palacio y la calle Ciutat hasta la calle Templers.

Algunos de los firmantes han asegurado a Europa Press que han realizado dos horas de cola hasta llegar a la planta noble del edificio, que alberga el majestuoso salón, por lo que algunos de los ciudadanos que esperan en la calle han empezado a corear: "Queremos entrar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30