Sábado 10/12/2016.

| Política

Política

El Rey reanuda en Zarzuela su agenda oficial pública tras la operación en el pie

El rey ha recibido hoy a los máximos directivos de Deloitte y al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en sendas reuniones celebradas en su despacho que han supuesto su reaparición pública tras ser operado en un pie hace poco más de una semana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Rey reanuda en Zarzuela su agenda oficial pública tras la operación en el pie El Rey reanuda en Zarzuela su agenda oficial pública tras la operación en el pie

El rey ha recibido hoy a los máximos directivos de Deloitte y al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en sendas reuniones celebradas en su despacho que han supuesto su reaparición pública tras ser operado en un pie hace poco más de una semana.

La recuperación de la intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles izquierdo a que se sometió don Juan Carlos el pasado día 5 aconseja que evite permanecer de pie al menos hasta el próximo fin de semana, por lo que el jefe del Estado ha tenido que limitar estos días su actividad oficial a tareas de despacho.

Conde-Pumpido, que ha acudido a la Zarzuela para hacer entrega al rey del primer ejemplar de la memoria anual de la Fiscalía General del Estado, se ha interesado por su salud al entrar en el despacho, donde el monarca le esperaba sentado en una silla, con aspecto relajado y sonriente, y llevaba cubierto el vendaje compresivo del pie izquierdo con un calcetín verde, a juego con la corbata.

Don Juan Carlos confía en poder empezar a apoyar ese pie en el suelo para volver a caminar "el próximo domingo o el lunes", según ha comentado el propio monarca a sus invitados de esta tarde.

La memoria anual de la Fiscalía General del Estado se dará a conocer mañana en el solemne acto de apertura del año judicial, una ceremonia organizada en la sede del Tribunal Supremo que el rey ha presidido ininterrumpidamente desde 1983 y a la que por primera vez no acudirá, en cumplimiento de las restricciones de movimientos aconsejadas por los médicos para estos días.

Antes de reunirse con Conde-Pumpido, el jefe del Estado ha recibido al consejero delegado ejecutivo de Deloitte, Barry Salzberg, y a otros dos directivos de esta firma de consultoría, auditoría y servicios profesionales, con motivo de la reunión que su Consejo Mundial celebra desde ayer en Madrid.

El presidente de Deloitte España, Fernando Ruiz, y el del Consejo Mundial, Steve Almond, acompañaban a Salzberg en la audiencia, durante la que los representantes de esta firma han tenido ocasión de exponer al rey sus principales proyectos de expansión y crecimiento, encaminados a convertir a la entidad en el principal proveedor de servicios profesionales en distintas áreas.

Además de Salzberg y Ruiz, los responsables de Deloitte en EEUU, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, India e Italia asisten a la reunión de Madrid, junto a los máximos representantes de las áreas de Auditoría, Gestión de Riesgos, Asesoramiento Financiero, Fiscal,Fusiones y Adquisiciones y Consultoría.

Deloitte, que presta servicios a más de la mitad de las principales empresas del mundo, cuenta con presencia en 147 países y emplea a más de 170.000 trabajadores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31