Miércoles 07/12/2016.

| Política

Política

Revilla avisa que va a "montar el pollo" porque el Gobierno ha incumplido el compromiso firmado del AVE a Cantabria

El expresidente de Cantabria y cabeza de lista de la candidatura del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) al Congreso, Miguel Ángel Revilla, ha avisado este jueves de que el domingo va a montar "un pollo" en Monzón de Campos (Cantabria) para reivindicar el incumplimiento del compromiso adquirido por el Gobierno central.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Revilla avisa que va a "montar el pollo" porque el Gobierno ha incumplido el compromiso firmado del AVE a Cantabria Revilla avisa que va a "montar el pollo" porque el Gobierno ha incumplido el compromiso firmado del AVE a Cantabria

Revilla, que ha subrayado su intención de ser diputado en la próxima legislatura, ha recordado que el Gobierno central y, concretamente, del ministro de Fomento, José Blanco, firmaron un documento en el que se comprometían a llevar el tren de alta velocidad a la región, al igual que se ha hecho en otras localidades españolas.

Además, el expresidente autonómico ha comentado, en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, que existe un estudio económico que refleja que el tren "más rentable" de Madrid a la cornisa cantábrica es al AVE a Santander.

Dicho esto, el líder de PRC ha reconocido que no le hace "ninguna gracia" abandonar Cantabria para ir al Congreso aunque ha recordado que 100.000 personas le han votado para que continúe en la política y "no tire la toalla".

"Es bueno que la voz de Cantabria también se escuche a en el parlamento y no sólo se oiga a los nacionalistas vascos y catalanes", ha comentado tras asegurar que se entregará "en cuerpo y alma" en defender los intereses de los cántabros y de los españoles.

Revilla también se ha referido a la actual situación de crisis económica y se ha mostrado partidario de que en la solución a la misma intervengan, además de economistas, sociólogos y psicólogos. Además, ha valorado positivamente el Impuesto de Patrimonio porque, a su entender, las personas con un mayor poder adquisitivo son las que tienen que pagar unos mayores impuestos.

"Aquí los que están pagando los impuestos son las clases medias y hay una cantidad de riqueza cuyos signos externos son de alarma social. Yo no creo en milagros pero los impuestos hay que pagarlos y tienen que pagar más quien más tiene", ha zanjado Revilla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31