Sábado 03/12/2016.

| Política

20-N

Política

Rajoy buscará el voto de los jóvenes potenciando las redes sociales en campaña

La formación profesional y avanzar en los modelos contractuales para jóvenes, ejes de la campaña de NNGG para los comicios
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rajoy buscará el voto de los jóvenes potenciando las redes sociales en campaña Rajoy buscará el voto de los jóvenes potenciando las redes sociales en campaña

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, buscará el voto de los jóvenes en campaña electoral potenciando el uso de las redes sociales y otras plataformas de Internet, con el fin de "conectar" con las preocupaciones de la juventud.

"Hemos propuesto al partido una nueva campaña en redes sociales y en todos los portales de jóvenes que existen ahora mismo. Se trata de una nueva forma de comunicar cuestiones que importan a los jóvenes, como son las becas", ha adelantando a Europa Press la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.

Según ha precisado, aparte de hacer propuestas sobre empleo, educación o vivienda, ha explicado que una de las "novedades" de NNGG en esta campaña será "estar de la mano del partido para que conecte con la juventud" en la actual situación.

"Creemos que es importante el contenido, pero también la forma en la que el presidente Mariano Rajoy se dirija a la juventud en España", ha subrayado, para añadir que en este momento las redes sociales son "una forma de comunicación imprescindible".

Tras señalar que los jóvenes no son "pasotas" sino que están "absolutamente involucrados en la política", Jurado ha insistido en que Nuevas Generaciones quiere "innovar en esta campaña con un nuevo proceso metodológico" que "conecte" más con la juventud, que tendrá una gran implicación del líder del PP.

POTENCIAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL

La presidenta de NNGG del PP ha destacado algunas de las propuestas del programa electoral del PP en las próximas elecciones en las que está colaborando la organización juvenil como la relativa a potenciar la formación profesional en España.

"Hay que darle un giro total a la formación profesional, más o menos como se practica en Alemania, donde tu puedas estar formándote y al mismo tiempo trabajando. Y sobre todo tiene que haber un respaldo de la empresa privada", ha detallado.

Igualmente ha subrayado que dedicarán especial atención a los "modelos contractuales", ya que, según ha dicho, "sería importante avanzar" en los contratos de los jóvenes que "están formándose y necesitan también un trabajo". En su opinión, hay que tener modelos de contrato que permitan "trabajar los fines de semana o en verano", si bien ha indicado que "un joven por ser joven no puede tener un contrato distinto".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31