Jueves 17/08/2017.

| Política

Selección de las frases de Rajoy como Presidente

Política

Rajoy en sus frases

  • El presidente no se prodiga mucho de cara al público; prefiere que hablen sus ministros.
  • Han sido más famosas y naturales sus 'pilladas' fuera de micro que sus escasas apariciones públicas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rajoy se prodiga poco en ruedas de prensa. No va a ser como Zapatero; el centro de todos los debates; el centro de todas las miradas. En el Marianismo los ministros serán los primeros en explicar sus las propuestas y, por ello, también serán los primeros en quemarse. Rajoy estará para las grandes decisiones, para los momentos en los que el camino ya esté andado. Sólo en lagunas momentos de distensión, con otros líderes políticos, Rajoy ha sido pillado diciendo lo que realmente piensa: “La reforma me va a costar una huelga”, o “Aquí estoy, metido en el lío”. Son declaraciones muy distintas a las habituales, más enmarcadas por el rigor -o la obviedad- que implica su rol de Estadista. Estas son algunas de las frases de Rajoy como Presidente:

-        El Rajoy mitinero

-        "Javier te ordeno que salgas de la lista de espera. Andalucía necesita que salgas de la lista de espera".

-        Rajoy, hombre de Estado

-        . “Quiero, antes que nada, recordar a las víctimas del terrorismo y dejar testimonio de una sincera voluntad de diálogo y cooperación con las distintas fuerzas políticas".

-        El Rajoy del eslogan

-        “Me propongo, pues, dedicar toda la capacidad del Gobierno y todas las fuerzas de la Nación a detener la sangría del paro, estimular el crecimiento y acelerar   el regreso de la creación de empleo”.

-        El Rajoy del sentido común

-        "No existe ninguna posibilidad de enderezar la marcha de la Nación que no comience por crear las condiciones que permitan a los españoles que no tienen trabajo ponerse a trabajar".

-        El Rajoy Kennedyano

-        "Porque han de ser los españoles, y no el Gobierno, los motores del cambio, los protagonistas de la reforma, los agentes de la recuperación".

-        El Rajoy castizo

-        "Voy a decir siempre la verdad, aunque duela, decir la verdad sin adornos ni excusas, llamar al pan, pan y al vino, vino".

-        El Rajoy didáctico

-        "Sin confianza, sin expectativas y sin financiación, las inversiones caen, el consumo también, se destruyen puestos de trabajo, se desploman los ingresos públicos y se cierra un círculo infernal del que es necesario salir cuanto antes".

-        El Rajoy patriota

-        "Se equivocan totalmente aquellos que piensan que España no será capaz de hacer las reformas que necesita para tener éxito en la Europa del Euro".

-        El Rajoy padre

-        "Confieso que, como cualquier español responsable, siento una especial inquietud por los jóvenes. Me preocupa que piensen, por primera vez en nuestra memoria, que la vida les trata peor que a sus padres".

-        El Rajoy pacificador

         "Para mi gobierno no habrá españoles buenos y malos. Habrá españoles, todos iguales, todos necesarios, todos dignos de respeto, todos capaces de ayudar en la tarea común".


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31