Lunes 05/12/2016.

| Política

Política

Rajoy muestra su alegría por la evolución favorable de Cobo tras visitarle

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha mostrado su alegría por la evolución positiva del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, que permanece ingresado en el hospital de La Paz tras sufrir un accidente de tráfico cuando conducía su propia moto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rajoy muestra su alegría por la evolución favorable de Cobo tras visitarle Rajoy muestra su alegría por la evolución favorable de Cobo tras visitarle

"He estado con la familia", ha explicado Rajoy a los medios de comunicación a la salida del hospital madrileño, "he visto la lógica preocupación". No obstante, el líder del PP ha añadido que los familiares de Cobo están "animados" por la información médica de las últimas horas.

"Los médicos me han dicho que evoluciona positivamente, de lo cual nos alegramos, y la familia está más tranquila", ha asegurado Rajoy. El presidente de los 'populares' ha acudido a la Paz después de entrevistarse con el primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho.

Rajoy, que ha permanecido un cuarto de hora en el centro hospitalario, ha hablado con anterioridad en varias veces con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, para interesarse por el estado de salud de Cobo. El líder del PP ha estado acompañado por su jefe de Gabinete, Jorge Moragas.

El regidor ha suspendido su agenda para este miércoles a raíz de accidente del vicealcalde, que permanece grave en la Unidad de Medicina Intensiva, con "evolución neurológica favorable".

Cobo sufrió un traumatismo craneoencefálico después de que su moto derrapase en la M-500 sobre las 21 horas y se saliese de la vía cayendo a la calzada. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, en el accidente no se vio involucrado ningún otro turismo y Cobo llevaba el casco puesto.

MUESTRAS DE CARIÑO A TRAVÉS DE TWITTER

El vicealcalde de Madrid ha recibido numerosas muestras de apoyo en Twitter. El PP nacional fue uno de los primeros en enviarle anoche todo el "apoyo" y "cariño" y desearle "una pronta recuperación". También el PP madrileño que preside Esperanza Aguirre hizo lo mismo y colgó el siguiente mensaje: "Deseamos que el vicealcalde se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo para él y su familia".

Además, ha recibido muestras de respaldo de otros dirigentes del PP madrileño y nacional. Así, el exconsejero y secretario general del partido en Madrid, Francisco Granados, le envió anoche un abrazo fuerte a él y a su familia. "Mucho ánimo, todos tus compañeros contigo", añadía el tuit.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el presidente de las Cortes valencianas, Juan Cotino; la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados; la parlamentaria Beatriz Escudero; el concejal del PP Ángel Garrido; la diputada Cristina Cifuentes; o el secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, han utilizado sus cuentas de Twitter para enviar un mensaje de apoyo y de ánimo a Manuel Cobo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31